Aumento de accidentes
AFP
11 Mar 2022 06:10 PM

Extraña coincidencia: Dos graves accidentes de tránsito ocurrieron a la misma hora en Bogotá

Camila
Castillo
Un peatón murió al ser fuertemente arrollado por un motorizado, y en otro hecho un carro se estrelló contra un semáforo.

El primer accidente se registró sobre la calle 26 con carrera 45, por el sector de Corferias, donde un hombre le causó la muerte a una persona que caminaba por el carril lento hacia el occidente de la ciudad. 

En el siniestro el motociclista también resultó gravemente herido y fue remitido a un centro asistencial. 

Criminalista acudió al lugar para determinar quién fue el culpable de este lamentable incidente. 

Le puede interesar: Con subametralladora y varios fierros fueron pillados presuntos delincuentes en Bogotá

Justo al mismo tiempo, otro dramático accidente se presentó a la 1:45 de la madrugada del pasado viernes 11 de marzo. 

En esta ocasión un conductor, que aparentemente excede la velocidad, se llevó por delante un semáforo y no contento con ello, se estrelló contra las rejas de un conjunto residencial en el sector de Engativá. 

Lo más irónico del caso es que los testigos indicaron que hubo una persona herida, pero al momento en el que las autoridades llegaron, esté afectado no apareció.

Se especula o que bien fue un peatón que decidió marcharse voluntariamente del lugar o fue un pasajero del carro que por temas de culpabilidad simplemente se escondió.

También puede leer: A la cana sacerdote que por dárselas de santo se comió a tres mujeres

Por su parte, en el más reciente informe del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, se indicó que durante enero de 2022 los casos de accidente a nivel nacional fueron así: 571 víctimas fatales, de las cuales 314 corresponden a motociclistas, 123 a peatones, 71 a usuarios de vehículo y 22 ciclistas.