
Extraña encomienda puso con los 'pelos de punta' a medio barrio en Bogotá
Una extraña encomienda puso con ‘los pelos de punta’ a los moradores del sector Tierra Grata y parte de Álamos en el noroccidente de Bogotá, al tener un temporizador de esos que se utilizan para armar bombas.
El paquete fue entregado a un ciudadano de la localidad de Engativá, quien al destaparlo, observó que tenía unos cables y una especie de reloj, que lo dejó pálido.
Con manos temblorosas, el valiente señor lo llevó a un sitio alejado de las residencias en un parque de la Calle 70 con la Carrera 102 y tras dejarlo con cuidado sobre un pastizal, salió corriendo para llamar a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron unidades antiexplosivas.
Los expertos en atender esta clase de emergencias, de manera controlada hicieron detonar el encargo y todo regresó a la calma y normalidad.
A esta hora se trata de establecer quien envió ese mandado que puso a ‘revolotiar’ a las autoridades competentes y a los habitantes de la zona.