Willington Ortiz
Willington Ortiz
Colprensa
6 Nov 2020 11:57 AM

Falsos policías atracaron a Willington Ortiz en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La leyenda del fútbol colombiano fue atracado por 'malandros' en el barrio Prado Veraniego de Bogotá.

La gran estrella del futbol colombiano Willington Ortiz, quien militó en Millonarios, Deportivo Cali y el América, fue atracado en las últimas horas por dos malandros quienes lo sorprendieron en las afueras de su restaurante ubicado en el barrio Prado Veraniego de la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país. 

El ‘Viejo Willy’, como le conocen de cariño en todo el continente y en el mundo entero, en diálogo con la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio dijo que un tipo haciéndose pasar como policía lo llamó para que se acercara a un carro particular marca Volkswagen Jetta de color gris plateado para informarle que se había presentado un atraco por la zona con el robo de 15 millones de pesos y que tuviera cuidado. 

De pronto el falso uniformado en esa Calle 127 con la Carrera 54 le pidió la cédula de ciudadanía, a lo que no le vio nada raro, pero de un momento a otro se apareció otro sujeto que lo intimidó con un arma de fuego y le dijo que entregara todo lo que llevaba, comentó el estelar deportista ya retirado de la actividad futbolística. 

El hijo de Tumaco en el departamento de Nariño, indicó que no tuvo otra que entregarles a los pillos, el dinero que llevaba en la billetera y una linda cadena de oro que portaba en su cuello desde hace mucho tiempo, cuándo hacia goles por montones en la liga colombiana y torneos internacionales con la Selección Colombia. 

El ‘Viejo Willy’ acotó que trataron con su hijo de perseguir a los delincuentes, pero estos desaparecieron en ese automotor y ante el denuncio que puso, espera recuperar sus pertenencias y por supuesto que atrapen a los rateros. 

El gran jugador reconoció en el noticiero Alerta Bogotá que pasó el susto de su vida y para calmar los nervios, tuvo que tomar un vasito con agua y bajar un suculento caldo de ñato. 

Fuente
Alerta Bogotá