Robo de vehículos
Colprensa
6 Nov 2020 09:27 AM

Cuatro malandros cayeron en manos de la policía con camioneta robada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los sujetos fueron sorprendidos en un puesto de control en la localidad de Engativá en Bogotá.

Cuatro malandros cayeron en poder de la autoridad competente en las horas de la noche del pasado jueves 5 de noviembre, tras ser pillados dentro de una lujosa camioneta que se habían robado por los lados del noroccidente de la capital del país. 

El coronel Miguel Camelo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el sujeto quien manejaba la Kia de color blanco al ver un puesto de control de la institución por los lados del barrio Las Ferias, le metió ‘la pata’ al acelerador para escapar del sitio. 

Desde ese momento se inició una cinematográfica persecución por las calles de la localidad de Engativá que terminó por los lados del barrio Bonanza, cuando los antisociales pararon la nave y de ella salieron corriendo para meterse por un caño de la zona. 

Patrulleros en sus motos oficiales corretearon a los ‘lisos’ y lograron ubicarlos y detenerlos en lo profundo del canal, para ser esposados y llevados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja. 

Los individuos habían alterado las placas con papel contac de color negro y amarillo y además se comprobó luego de un rápido cotejo, que el vehículo estaba reportado como hurtado una semana atrás.

Fuente
Alerta Bogotá