Maltrato a la mujer
Piden renuncia de funcionario de universidad por polémica frase: “El feminicidio es un acto de amor”
Suministrada
15 Jul 2022 09:30 PM

Fémina se envenenó porque estaba cansada del maltrato de su marido en Cundinamarca

Camila
Castillo
La fémina sufría de maltrato físico y psicológico por parte de su compañero sentimental.

El pasado 16 de mayo el padre de la víctima alertó a las autoridades que su hija estaba hospitalizada por ingerir veneno porque estaba cansada de la situación que estaba viviendo con su pareja.  

Le puede interesar: Mauricio Leal habría participado en torcidos de corrupción y narcotráfico

Afortunadamente la mujer salió del hospital y se alejó de su verdugo con el apoyo de su familia.  

Por la información que dio el padre de la afectada que buscó acabar con su vida, el juzgado penal municipal de Zipaquirá (Cundinamarca) ordenó captura contra Juan Carlos Cárdenas señalado del delito de violencia intrafamiliar.  

Según indicó la Fiscalía General de la Nación, Cárdenas le propinaría constantes golpizas a su novia, sobre todo en la cara y también en otras partes del cuerpo, esto de manera reiterativa. Además, la estaría faltando al respecto con malos comentarios.  

Le puede interesar: Investigan extraña muerte de estudiante en Fusagasugá, Cundinamarca

Tras dos meses de verificación por parte servidores del CTI se dio con el paradero del presunto agresor esta semana en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca).  

Con este caso, se hace un llamado a las mujeres para que denuncien a tiempo la violencia que viven en sus hogares, porque por este tipo de altercados pueden existir feminicidios.