Motos robadas
Motos robadas fueron recuperadas por la Policía.
Secretaría de Seguridad
23 Jun 2022 09:05 AM

Gracias al GPS, recuperan motos robadas en el centro y sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En una vivienda de barrio San Pablo Segundo de Ciudad Bolívar hallaron tremendo ‘desguazadero’ de bólidos.

Gracias al sistema satelital de dos motos hurtadas en la capital del país, fueron recuperadas en las últimas horas en el sur y centro de Bogotá. 

En un primer caso, un bólido robado por los lados de la Avenida Jiménez, resultó ubicado dentro de una vivienda de la Carrera 4 C con la Calle 32 en el sector de la Perseverancia, localidad Santa Fe, por las coordenadas que emitía el GPS. 

Le puede interesar: Joven de 25 años de edad fue asesinado en medio de un presunto trío sexual

Quien tenía el elemento de dos ruedas en su poder por poco es linchado por un grupo de moteros que ayudaba en la búsqueda del mecanismo de transporte. 

Patrulleros de la Metropolitana de la ciudad se encargaron de capturar y enviar a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, al parroquiano que manejaba el cilindro. 

La otra moto recuperada por la señal satelital, ocurrió en el barrio Juan Pablo Segundo de la localidad Ciudad Bolívar, sitio en el cual, lograron ubicar la Pulsar 180 que horas antes, cacos se habían rumbado en una calle de esa zona 19. 

Pero la sorpresa fue mayor para los uniformados, al hallar otros cuatro bólidos robados, uno de los cuales ya estaba desvalijado. 

También lea: Buscan al criminal que mató a dueño de inquilinato en Ciudad Bolívar

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que en ese deshuezadero de motos no había nadie, por eso no se reportaron capturas, pero ya un grupo especial de la Sijín tratan de dar con los componentes de la banda que roba esta clase de elementos de transporte.