Habitantes de calle
Habitantes de calle
Foto archivo
12 Ene 2022 10:40 AM

Habitantes de calle hacen el 'delicioso' dentro de un cambuche ante la mirada de vecinos

Benigno
Muñoz
El caso fue denunciado por moradores de la Autopista Sur con la Calle 12 en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Vecinos en el municipio de Soacha en Cundinamarca están denunciando ante las autoridades competentes, que una caliente pareja de habitantes de calle que armó un cambuche en esa población aledaña a Bogotá, se la pasan teniendo relaciones sexuales a plena luz del día y ante la mirada de conductores, peatones y comerciantes. 

Uno de los moradores del pueblo, quien no quiso dar a conocer su identidad, indicó que los encuentros íntimos se presentan en la Autopista Sur a la altura de la Calle 12. 

Afirman los que se consideran afectados, que en ese sector donde hay muchos escombros por los trabajos que se adelanta por obras de TransMilenio, que el hombre y la mujer además hacen sus necesidades fisiológicas en un lote cercano, generando olores muy ‘malucos’. 

Dicen que niñas, niños y ancianos han presenciado las acciones del par de ciudadanos, sin que las autoridades competentes hagan algo para remediarlo. 

Se espera que en las próximas horas, ante los requerimientos de la comunidad, se presenten acciones que permitan solucionar esta situación que tiene escandalizado a ‘más de uno’.

Fuente
Alerta Bogotá