Banda del carro rojo
Banda del carro rojo
Captura de video
26 Ago 2021 09:44 AM

Habría caído banda del Carro Rojo, pero ahora está operando banda del Carro Negro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Ladrones dentro de un automotor de color oscuro atracaron a un peatón en una calle del barrio Quinta Paredes de Teusaquillo en Bogotá.

Habrían caído en las últimas horas, en manos de la autoridad competente en la capital del país, dos de los integrantes de la denominada ‘Banda del Carro Rojo’ que venía atracando ‘a diestra y siniestra’ a peatones en calles de localidades como Puente Aranda y Engativá. 

El más reciente golpe de estos ‘malandros’ lo propinaron contra una mujer en una calle del barrio La Primavera, a quien la golpearon, la arrastraron y finalmente se le llevaron sus pertenencias que cargaba en un morral. 

Pero tras saber de la retención de estos pillos, se conocía de otra organización delincuencial a la que ya llaman ‘La Banda del Carro Negro’ cuyos miembros, practican el mismo ‘modus operandi’ de los del Rojo, transportándose en un automotor de color oscuro y bajándose por sorpresa de la nave, para atracar a los madrugadores ciudadanos. 

Un ciudadano que abandonó su residencia en el barrio Quinta Paredes de la localidad de Teusaquillo, fue sorprendido y asaltado por estos ‘choros’, a eso de las 5:00 am en la Carrera 45 con la Calle 22, como lo deja ver un video captado por cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

Ya, sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijín tratan de dar con la identidad y el paradero de los miembros de la ‘Banda del Carro Negro’.

Fuente
Alerta Bogotá