aterradora  escena en Transmilenio
Por el momento no se conoce que fue lo que sucedió en el articulado.
Transmilenio y merogaloche
6 Nov 2022 06:01 PM

Hacen viral aterradora imagen en bus de Transmilenio: “en qué m… de ciudad vivo”

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En la imagen se puede ver una gran mancha roja sobre el piso del articulado.

La inseguridad en Bogotá es un tema que tiene preocupadas a todas personas, casi diariamente se reportan casos de robos, abusos, cosquilleo, entre otros. Uno de los lugares donde las personas más se siente inseguras es en los articulados de transporte público, pues según el último informe presentado por la Secretaría de Seguridad en lo que va de año el hurto en Transmilenio ha aumentado en un 72,15 %.  

Es así que, por medio de redes sociales, se han conocido diferentes casos en los que las personas reportan aterradoras escenas que suceden en medio de los buses.

A pesar de los esfuerzos hechos por las autoridades para mitigar esta situación, la delincuencia y los desadaptados siguen haciendo de las suyas. Siendo así que, en los últimos días, la ciudadanía salió enfurecida para quejarse contra una agresión a una menor de edad en una estación de Transmilenio.

Le puede interesar: Aterrador: motociclista asesinó a un obrero con un destornillador en el norte de Bogotá

Durante varios días se persiguió al presunto abusador, el cual fue capturado en la noche de ayer sábado, 5 de noviembre, y fue puesto a disposición de las autoridades.

Escalofriante imagen en bus de Transmilenio 

Una de los más recientes casos se dio a conocer por medio de Twitter, donde un usuario compartió una fotografía en la que se puede evidenciar una aterradora mancha roja sobre el piso. En la imagen se puede observar como los pasajeros intentan cubrirse del olor y evitan ver la escena que parece el piso de una carnicería.

Por el momento, no se conocen las causas de este hecho que parece sacado de una película de terror, pues la empresa no ha emitido respuesta sobre lo sucedido. Sin embargo, se especula que algún herido fue transportado en el bus o fue víctima de un robo dentro del articulado.

Lea también: A la cana presunto abusador de menor en Transmilenio

Mientras tanto, varios usuarios comentaron sobre este hecho y escribieron: “Increíble, todo mal, el bus tendría que quedar fuera de circulación de inmediato tenían que haber bajado a toda la gente. Que carajo les pasa”, “Tal vez les dio más miedo bajarse a esperar otro bus en la estación. Creo que no hay lugar más inseguro en estos momentos en la ciudad que una estación de Transmilenio, llena o vacía es lo mismo”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital