Levantamiento de cádaver
Foto de referencia
Archivo, suministrada a RCN Radio
28 Ene 2021 12:15 PM

Hallan cuerpo baleado de mujer trans en zona vegetal de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen y ubicación del cadáver se presentó en el barrio Tintala.

Desconocidos le quitaron la vida en las últimas horas a una mujer trans y luego abandonaron el cadáver en un sector desolado del barrio Tintala, localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Los habitantes del sector les contaron a agentes de la Policía Metropolitana, quienes llegaron en sus motos oficiales al sitio, que en la noche escucharon algunos disparos y de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123. 

Uniformados de la institución tras arribar al Tintala, empezaron a buscar en una zona vegetal, ubicaron los restos mortales de la integrante de la comunidad LGBTI, sin documentación alguna. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección del cadáver, el cual presentaba varios impactos de bala. 

A esta hora la mujer transgénero reposa en la sede de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de dar con la identidad, mientras sabuesos especiales buscan dar con nombres, apellidos y ubicación de los verdugos.

Fuente
Alerta Bogotá