Hombre murió electrocutado en Bogotá: quería robarse un cable
Hombre murió electrocutado en Bogotá: quería robarse un cable
Alerta Tolima
26 Mayo 2023 07:06 PM

Hallan cuerpos de cuatro parroquianos que inhalaron gas en popular barrio de Bogotá

Luis Francisco
Cifuentes
Los cuerpos encontrados dentro la vivienda del barrio Las Ferias, al parecer, pertenecían a una misma familia.

Este viernes, las autoridades hallaron los cuerpos de cuatro personas, en el interior de una casa del sector de Las Ferias, en la zona de Engativá, las cuales al parecer habrían inhalado gas.

La Policía de Bogotá reveló que las víctimas de este hecho fueron encontradas por vecinos de la calle 71 con carrera 68 F, quienes, al percatarse del fuerte olor a gas, decidieron ingresar a la vivienda donde encontraron a estas personas. 

Lea además:La intolerancia no perdona; abuelito murió tras golpiza que le dio motero en Suba

Según el reporte de las autoridades, el caso se habría registrado hace varios días, pero solo hasta este viernes se conoció el caso, luego del llamado de la comunidad a la Policía para atender esta situación. El comandante de la Policía de Engativá, coronel Luis González, quien estuvo en el sector donde ocurrió este caso, dijo que la hipótesis sobre este hecho es que fue una muerte accidental la de estas personas, por inhalación de gas.

"Lo que conocemos es que al parecer la familia dejó encima de la estufa un caldero, el cual estaba en proceso de cocción, secándose todo el líquido lo que genero monóxido de carbono, que sería el causante del fallecimiento de estas personas", dijo el oficial sobre el caso. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevaban muertas personas, que habitaban esta vivienda del noroccidente de la ciudad. 

Le puede interesar: Investigan muerte de soldado a manos de sus compañeros en la Brigada 13 de Bogotá

Por último, se indicó que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la sede de Medicina Legal para practicarles la necropsia es establecer las causas de la muerte de estas cuatro personas, entre ellas una menor de edad.