Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
23 Sep 2020 08:56 AM

Hallan en vía de Suba a una chama muerta y otra herida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho presentado en el noroccidente de Bogotá se habría desencadenado en medio de un lío pasional.

Una joven mujer venezolana muerta de un balazo en la cabeza y otra de la misma nacionalidad gravemente herida también a ‘plomo’, fueron ubicadas en las últimas horas por agentes del orden en la vía que del sector de Calatrava conduce al barrio El Rincón de Suba, en el noroccidente de la capital del país. 

Un vigilante que transitaba por esa arteria vial desolada y oscura hacia las 10 pm del pasado martes 22 de septiembre de este año 2020, fue quien se las encontró de frente y de inmediato dio aviso a la autoridad competente. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que todo parece indicar que el caso tiene relación con un lío pasional, ejecutado por personas conocidas de las migrantes. 

Las baleadas fueron llevadas hasta ese lugar por sus verdugos dentro de un automotor, tal vez engañadas, y ya en la zona, les dispararon a quemarropa. 

Una murió de manera inmediata al recibir el proyectil en el cráneo, mientras la otra logró correr, pero resultó gravemente herida y en mal estado a los pocos minutos fue remitida por patrulleros de la institución a las instalaciones de la Clínica Shaio. 

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que según las primeras indagaciones, las dos migrantes eran conocidas entre sí y presuntamente trabajaban en el centro de la capital del país. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, en donde a esta hora reposa los despojos mortales de la extranjera, a la espera de ser reclamado por un pariente o allegado. 

Fuente
Alerta Bogotá