Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Foto Alerta Bogotá
18 Feb 2021 01:06 PM

Hallan muerto a chamo dentro de un apartamento en la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al venezolano de 26 años de edad, lo ubicaron en medio de un charco de sangre en el barrio Tierra Buena del suroccidente de Bogotá.

Con lesiones producidas con cuchillo y sin signos vitales, fue encontrado en las últimas horas el cuerpo de un hombre dentro de un apartamento ubicado en un conjunto residencial del sector Tierra Buena en la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital del país. 

Allegados a la víctima, de nombre Jesús Omar Ramírez de 26 años de edad, venezolano de nacimiento, indicaron que al llegar al predio hallaron al hombre medio de un charco de sangre. 

De inmediato, los angustiados parientes de Jesús Omar dieron aviso a la Línea de Emergencias 123 para informar del terrible caso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer si del deceso del extranjero ocurrió en medio de un suicidio o si manos criminales estarían detrás de la muerte.

Fuente
Alerta Bogotá