Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
18 Feb 2021 10:40 AM

Hombre es asesinado cuando al parecer intentaba recibir la ceniza en su cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en pleno miércoles de ceniza en las puertas de un templo ubicado en el norte de Bogotá.

A un comerciante lo asesinaron en las horas de la tarde del pasado miércoles 17 de febrero de este año 2021, cuando al parecer intentaba recibir la ceniza en su cabeza en un templo ubicado en el norte de Bogotá. 

El lamentable hecho ocurrió en las puertas de la parroquia San Luis de Tolosa de la Calle 191 con la Carrera 8 del barrio Lijacá, localidad de Usaquén. 

Se pudo establecer que sujetos desconocidos, al parecer venían siguiendo a Wilson Ortega Forero de unos 40 años de edad, y de un momento a otro, se le acercaron para dispararle a quemarropa. 

El negociante tras caer sobre unas baldosas, fue recogido por buenos samaritanos y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar, en donde horas más tarde se produjo la muerte, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil a ese centro asistencial de la Avenida de Las Américas cerca a la Boyacá para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Samuel hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, expertos en atender esta clase de investigación tratan de establecer quiénes fueron los autores de este nuevo acto criminal que llena de luto y dolor a una familia bogotana.

Fuente
Alerta Bogotá