Cuerpo de una mujer fue encontrado flotando en el Río Bogotá
Cuerpo de una mujer fue encontrado flotando en el Río Bogotá
Wikicommons
15 Ago 2019 09:43 AM

Hallan muerto en el río Bogotá a veterano cotero desaparecido en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Familia trata de establecer si se trató de un suicidio o manos criminales estarían detrás del mortal hecho.

Hallaron sin vida y flotando en el río Bogotá, al adulto mayor de 62 años de edad, quien desde hace 17 días estaba desaparecido al salir de su casa ubicada en la transversal 34 con la calle 74 D sur, en el barrio Arborizadora Alta, de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Diego Martínez, hijo del fallecido identificado como Enrique Martínez Contreras, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su progenitor, por muchos años fue cotero de oficio, estaba desempleado y tal vez eso lo habría llevado a partir de su residencia con rumbo desconocido, dejando una gran incertidumbre en la familia. 

Luego de ser buscado por clínicas, hospitales, estaciones de gasolina, parroquias y hasta en municipios cercanos, forenses del instituto de Medicina Legal se comunicaron con el núcleo familiar para darles la mala noticia que don Edgardo lo habían encontrado sin vida en el río Bogotá con signos de descomposición. 

Allegados y parientes del señor Martínez esperan el resultado de la necropsia para establecer la causa real de la muerte, y así aclarar si se trató de un suicidio o si manos criminales estarían detrás del lamentable hecho.   

Fuente
Alerta Bogotá