TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
3 Jul 2020 11:08 AM

Hallan sin vida a taxista dentro de su carro en calle de la localidad de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fallecido de 37 años murió baleado en el sur occidente de Bogotá y las pertenencias estaban al lado.

Un taxista de unos 37 años de edad, fue asesinado en las horas de la noche del pasado jueves 2 de julio en una de las calles de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país. 

El hecho se presentó en el Carrera 80 I con la Calle 56 C Sur del barrio Clarelandia, en donde al parecer falsos pasajeros le dispararon al profesional del volante identificado como Diego Alberto Flórez. 

El ‘zapatico’ de placas TGY 223 quedó estacionado y con las luces encendidas en el momento de ser ubicado por colegas del ‘canario’, y agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer si el homicidio se presentó en medio de un atraco o sería una venganza en contra Diego Alberto, ya que las pertenencias del ‘finado’ estaban a su lado. 

El coronel Guillen Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el carro no era propiedad del ‘finado’ y desde hace unos 15 días se lo habían dejado para que despegara en medio de la cuarentena contra la Covid – 19. 

Empresas del gremio les enviaron un mensaje a los conductores de estos ‘amarillitos’ para que eviten prestar servicios a zonas del sur y sur occidente de la capital especialmente en las horas de la noche y más cuando se duda del pasajero.

Fuente
Alerta Bogotá