Barbero
Barbero/Referencial
Ingimage
3 Jul 2020 09:50 AM

Pistoleros mataron a peluquero e hirieron a varios clientes en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los baleados fueron llevados a centros hospitalarios cercanos.

Un peluquero perdió la vida y cinco de sus clientes resultaron gravemente heridos al ser encendidos a bala en las horas de la noche del pasado jueves 2 de julio, dentro de un local ubicado en la localidad de Usme, en el sur de la capital del país. 

La terrible balacera la cometieron dos tipos a eso de las 8:30 pm, quienes a pie llegaron a la Carrera 4 con la Calle 56 K Sur del barrio Danubio Azul para prender a ‘plomo’ a los presentes, entre ellos el dueño del negocio de unos 37 años de edad. 

El coronel Eliseo Suarez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los baleados fueron llevados a centros hospitalarios cercanos por agentes del orden y buenos samaritanos de la zona. 

Lamentablemente el barbero perdió la vida a las pocas horas de ingresar al quirófano, mientras los demás lastimados por los proyectiles se recuperan de manera satisfactoria. 

A esta hora sabuesos especiales quienes asumieron la indagación del caso tratan de dar con la identidad y el paradero de los dos criminales en medio de la presunta venganza contra el duro en el corte del cabello y en el arreglo de barbas y bigotes.  

Fuente
Alerta Bogotá