Dinero colombiano
Deudas que pueden pagar los colombianos.
Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio
22 Nov 2023 06:30 PM

Harán feria en Bogotá de jugoso bono que dan a ciudadanos; Lo beneficiaría en buena plata

Óscar
Barrero
Serán muchos los beneficios que recibirán los ciudadanos que asistan a este evento.

Una muy buena noticia recibió los ciudadanos en la capital del país, pues el próximo cinco y seis de diciembre se realizará una feria en la cual se hará una orientación a cerca del ingreso solidario, que es aquel subsidio que entrega el Distrito a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad en Bogotá.  

Esto se llevará a cabo en el Centro Felicidad Fontanar Río, que queda ubicado en la localidad de Suba, y también contará con una brigada de varios funcionarios que estarán a disposición de la ciudadanía con el objetivo de resolver dudas sobre el beneficio y especialmente sobre cómo poder aplicar.  

El horario de atención será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y allí las personas podrán saber si son beneficiarias de esta ayuda económica y también reciben instrucciones sobre las plataformas a las cuales les puede llegar este dinero y la manera en que lo pueden retirar.  

No obstante, pese a que hay personas que, pese a que reciben este subsidio, no tienen los accesos a cuentas bancarias o canales para recibir el dinero. Es por esto, que las entidades MOVii, Davivienda, Banco de Occidente y Bancolombia, darán asesorías gratis para que pueda hacer la apertura y de esta manera seguir disfrutando del beneficio.  

Dinero colombiano
Subsidios en Colombia
Pixabay - Carlos Andrés Ruiz Palacio

Asimismo, aquellos que no han salido favorecidos y creen que cumplen con los requisitos podrán aplicar para recibir el subsidio. Con esto, la Alcaldía de Bogotá busca que las familias apliquen a estas ayudas y también se determine cuáles no. Por tanto, si desea hacer la actualización del Sisbén, podrá recibir la información pertinente y de esta manera comenzar a ejecutar dicho proceso. 

 

Ahora ya lo sabe. Agéndese para esta importante feria y no deje pasar la oportunidad de recibir este auxilio económico en caso de que lo necesite. 

Fuente
Sistema Integrado Digital