Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
5 Mar 2020 01:37 PM

Heridas con cuchillo se llevaron para siempre a parroquiano en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque con la hoja metálica se presentó en el barrio Gustavo Restrepo del Rafael Uribe Uribe.

Un parroquiano que transitaba por una calle de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, fue atacado a puñal en las últimas horas por un extraño tipo, y al ser llevado a un centro asistencial cercano, falleció prácticamente en la camilla en donde lo ingresaban a la sala de urgencias. 

El terrible caso ocurrió en el barrio Gustavo Restrepo, sitio en el cual el agresor se le abalanzó como un tigre al indocumentado ciudadano de 36 años de edad, quien se desgonzó al recibir la cuchillada en la espalda. 

En medio de la confusión el verdugo emprendió veloz carrera con el puñal ensangrentado en la mano, mientras buenos samaritanos socorrían al pobre ciudadano y dentro de un taxi lo llevaban grave a las instalaciones de la Fundación Hospital San Carlos de la Calle 12 D Sur con la Carrera 32. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el sitio en la popular ‘paletera’ para adelantar la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de dar con la identidad del ‘finado’. 

Sabuesos especiales que se hicieron cargo de la investigación tratan de dar con la identidad y el paradero del asesino para poder establecer la causa del brutal homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá