Golpes
Golpes
Cortesía
18 Mayo 2022 08:58 AM

Hijo agarró a golpes y amenazó de muerte a su padre en el barrio Vista Hermosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima tenía una medida de protección por parte de una comisaría de familia.

Un hijo, de esos llamados ‘calavera’, encendió a golpes a su ‘viejo’ dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país, en las horas del mediodía del pasado martes 17 de mayo de este año 2022. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía en la localidad Ciudad Bolívar indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la agresión contra don Jorgito de 65 años de edad, se presentó en una morada de la Calle 67 Sur con la Carrera 18 del barrio Vista Hermosa. 

Le puede interesar: Desventurado agarró a golpes a su mujer con embarazo de alto riesgo en Ciudad Bolívar

Un cuadrante de la institución que arribó al lugar, detuvo al brusco ‘retoño’ de 37 años de edad, quien ‘mataba y comía del muerto’ al estar frente al hombre que ayudó para que viniera al mundo. 

Dicen vecinos de la zona que ese individuo presuntamente amenazaba de muerte al papá. 

El afectado comentó que posee una medida de protección por parte de una comisaría de familia ante las continuas agresiones del descendiente. 

Lea también: Abuela le metió chancleta a su camioneta y terminó dentro de un local en Usaquén

El agresor resultó esposado y metido dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción inmediata URI del sector Molinos, donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en las próximas horas.