Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Ingimage
27 Ene 2020 01:45 PM

Hijo, al parecer borracho, mató a la mamá porque lo llamó al orden

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El paciente psiquiátrico utilizó un cuchillo en el lamentable hecho presentado en el sur de Bogotá.

Un hijo, al parecer borracho, mató en las últimas horas a su señora madre en el interior de una vivienda ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

La víctima identificada como Nidia Ruíz García, de 47 años de edad, al parecer le hizo un reclamo a uno de sus retoños mayores por estar ‘bajando guaro’ siendo paciente psiquiátrico, situación que alteró al muchacho, el cual se le fue encima con un cuchillo para atentar contra la integridad de la mujer. 

Cuentan que el padre del ‘pelao’ y esposo de la señora intentó atajar al agresor, pero no pudo hacer nada y sí habría recibido lesiones en las manos en el interior de esa vivienda ubicada en la Diagonal 52 A Sur con la Carrera 4 J del barrio La Paz. 

A doña Nidia la llevaron de urgencia dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital El Tunal en donde a pesar del esfuerzo por parte del equipo médico, no se le pudo prolongar la existencia a la buena vecina. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en la popular ‘paletera’ al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de la señora Ruiz García y llevarlo hasta Medicina Legal en medio de la tristeza entre parientes y vecinos, ya que la dama esa catalogada como una excelente persona. 

Fuente
Alerta Bogotá