Agresión contra campaña de Miguel Uribe
Cortesía Campaña Miguel Uribe
13 Oct 2019 01:53 PM

Hombre amenazó a voluntarios que se encontraban repartiendo volantes de Miguel Uribe

Daniel
Arias Bonfante
El hecho ocurrido en un semáforo de la Avenida Carrera 68 con Calle 53

Desde la campaña a la Alcaldía de Bogotá del candidato Miguel Uribe Turbay denunciaron que varios integrantes voluntarios de la misma fueron amedrentados en la ciudad mientras llevaban a cabo la repartición de volantes y calcomanías entre vehículos, en una de las avenidas.

Según aseguró el mismo candidato, varias personas estaban en la repartición cuando un hombre se acercó a ellos, los intimidó con un arma blanca y los amenazó para que abandonaran la zona y dejaran de lado la actividad de campaña que ejecutaban.

Uribe Turbay aseguró en su cuenta en Twitter que rechaza el acto de violencia y elevarán la denuncia ante las autoridades correspondientes para que se investigue el hecho ocurrido en un semáforo en la Avenida Carrera 68 con Calle 53.

Una fuente de la campaña aseguró que los voluntarios se encontraban "entregando volantes, pegando calcomanías y una persona se les acercó con un cuchillo y los iba a agredir con este".

De inmediato, la Policía fue alertada y agentes llegaron hasta el sector para verificar lo ocurrido y revisar los antecedentes de la persona que intentó agredir al equipo de Uribe Turbay.

No se conoce la identidad de la persona acusada de agredir al grupo de campaña de Miguel Uribe, pero se espera que en las próximas horas se conozcan decisiones de las autoridades sobre lo ocurrido.

Fuente
Sistema Integrado de Información