Aumenta percepción de inseguridad en Barrancabermeja por constante de hurtos
Archivo, en referencia a artículo. En referencia.
28 Oct 2020 04:11 PM

Hombre de Bosa está cerca de quedar cuadripléjico tras hurto

Familiares piden a las autoridades que no se queden solo en las investigaciones y que capturen a los responsables de este hecho violento.

Habitantes de la localidad de Bosa piden justicia por el caso de un hombre que recibió un tiro en el rostro en un intento de hurto. Tras dicho ataque el sujeto quedó con problemas de movilidad. 

Se trata de Arnol Toro, otra victima de la delincuencia que recibió un disparo en la boca que le afectó la columna vertebral. El hecho se registró cuando ingresaba a su residencia junto a su compañera sentimental. 

Apropósito de este caso, Omaira Toro, madre del hombre lesionado por el disparo, asegura que aunque el hecho se presentó el pasado tres de octubre y hasta el momento no se ha dado con los responsables del delito. 

"Pedimos que se haga justicia, que se atrape a los autores de este ataque, él es un buen muchacho y no es justo lo que le está pasando", describió la acongojada madre. 

Según la mujer, la Policía les dice que están investigando y que están adelantando las tareas necesarias para determinar lo sucedido, por eso piden que el caso no se convierta solamente en una cifra más sino en un resultado concreto que permita hacer justicia.  

Tras el impacto, Toro estuvo recluido en una clínica de la ciudad, en delicado estado de salud, y aunque ya le dieron de alta y se encuentra en su residencia, lo cierto es que aun debe ser sometido a algunos procedimientos quirúrgicos que le permitan mejorar su movilidad y actual estado. 

"No se puede mover bien, ni hablar, nos toca trasladarlo constantemente a las terapias y moverlo para hacer sus necesidades. Los médicos dicen que aun tienen que hacerle otras operaciones, sin embargo, no le pueden retirar la bala porque puede quedar cuadripléjico", indicó la madre del afectado. 

Por su parte la Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá, aseguró que se encuentran adelantando las investigaciones para determinar y dar con el paradero de los autores de este caso. 

Fuente
Sistema Integrado de Información