Violencia Intrafamiliar
Referente sobre violencia contra la mujer y feminicidio.
Colprensa
22 Mayo 2019 01:34 PM

Hombre encargado del oficio en su casa de Bosa denunció a la mujer por pegarle duro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pareja fue conducida a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy.

Un nuevo caso de maltrato intrafamiliar se presentó en las últimas horas dentro de una vivienda en el sur occidente de Bogotá, en donde fue un hombre el que recibió tremenda tunda por parte de su enfurecida esposa. 

Vecinos en la localidad de Bosa se comunicaron con la Línea 123 para advertir que si no llegaban los agentes de la policía rápido al sitio, una malgeniada señora iba acabar a golpes a su pobre marido.

Lea también: Pelados obligaban a colegialas a desnudarse y luego las extorsionaban 

Moradores del sector les habrían informado a los agentes del orden, quienes pillaron en flagrancia a la fiera, que esa mujer estaba a punto de descargarle una pesada olla de presión llena de frijoles con garra en la cabeza al compañero sentimental quien acababa de ponerla en la estufa para el almuerzo, porque dicen que es el encargado de los quehaceres de la casa. 

El lastimado, de unos 27 años de edad, indicó que no se aguantaba más tanto reproche, señalamientos y hasta golpes y por eso decidió entablar la denuncia respectiva contra su brusca pareja en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy por maltrato físico.