
Un parroquiano en estado agonizante fue hallado en las últimas horas en plena vía pública de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, con varios impactos hechas con una pistola.
El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, patrulleros de la institución quienes hacían ronda en la zona en sus motos oficiales se encontraron con el lastimado mortalmente.
El indocumentado resultó conducido por los uniformados a las instalaciones del Hospital del Tunal en Tunjuelito, en donde médicos de turno nada pudieron hacer para prolongarle la existencia por la gravedad de los impactos recibidos en el cuello, el tórax y el abdomen.
El coronel Benavidez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, tras el fallecimiento del ciudadano, agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación, se hicieron cargo de la investigación para lograr establecer quienes estarían detrás del letal ataque, ubicación de los verdugos y el porqué del crimen.