Puñalada
Puñalada
Foto archivo
21 Jul 2020 09:50 AM

Hombre mató a su mujer de 15 puñaladas dentro de una vivienda en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La joven de 27 años de edad murió a manos de su compañero sentimental en una vivienda del barrio Portalegre.

Un nuevo caso de feminicidio sacudió el pasado puente festivo del Día de la Independencia en Colombia a los habitantes del barrio Portalegre, del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como Rosa Angélica Ramos, de 27 años de edad, quien recibió cerca de 15 puñaladas por parte de su compañero sentimental en medio de un acto de intolerancia. 

A ‘Rosita’ como le llamaban de cariño parientes y vecinos, intentaron prestarle los primeros auxilios a la dama, pero lamentablemente las heridas fueron profundas y graves que afectaron órganos vitales. 

Moradores del sector llamaron a un Centro de Atención Inmediato CAI cercano desde donde enviaron patrulleros de la institución en sus motos oficiales para que se hicieran cargo del caso, los cuales al arribar, ubicaron los despojos mortales envueltos en una sábana y una cobija. 

Mientras los uniformados acordonaban la zona, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones de la morgue municipal en medio del repudio y dolor de los presentes. 

Sobre el agresor, ya plenamente identificado es buscado por la autoridad competente para que pague por el crimen de esta mujer muy reconocida en el sector. 

Fuente
Alerta Bogotá