Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
21 Jul 2020 08:38 AM

Tendero lucha contra la muerte tras ser baleado por malandros en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El comerciante estaba cerrando su local en el barrio San Martín en la noche cuando fue atacado por cuatro pillos en Bogotá.

Entre la vida y la muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital San Ignacio de la localidad de Chapinero en Bogotá, el tendero que recibió un balazo en el pecho tras oponerse al robo de su local ubicado en el barrio San Martín de la misma zona dos en la capital del país. 

Se pudo establecer por parte de allegados al baleado, identificado como Evelio Lazo Pulecio de 54 años de edad, que el comerciante ya estaba cerrado su negocio en la Calle 45 B Bis con la Carrera 3 A Este en las horas de la noche, cuando de repente le cayeron por sorpresa cuatro delincuentes, entre ellos una vieja, los cuales portaban armas de fuego. 

Don Evelio en el interior de su local fue golpeado e impactado en el tórax al oponerse al robo de las ventas del día que estaban depositadas en la caja registradora. 

Los malandros huyeron dentro de un taxi con el botín, mientras el señor Lazo Pulecio era llevado de urgencia por parientes y vecinos a las instalaciones de ese centro asistencial en donde médicos y enfermeras de turno hacen grandes esfuerzos por salvarle la vida. 

Todo parece indicar que los agresores integran una banda delincuencial que ‘hace de la suyas’ en ese sector del nororiente de la capital con arma de fuego tipo hechizas y a esta hora son buscados intensamente por agentes del orden. 

Fuente
Alerta Bogotá