Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
26 Ago 2022 07:20 AM

Hombre mató a su mujer y luego se quitó la vida en una vivienda en Villa Mayor

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos alertaron por una fuerte discusión al interior de la morada pero luego se escucharon los disparos.

Una riña pasional dejó dos víctimas fatales en hechos ocurridos en las últimas horas, dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital de la república. 

La tragedia se presentó en las horas de la noche del pasado jueves 25 de agosto de 2022 en el barrio Villa Mayor de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

Vecinos del sector relataron que se escuchó una fuerte discusión al interior de la morada y de un momento a otro, varios disparos alertaron a quienes estaban en los alrededores del sector.

También puede leer: Hombre y mujer fueron baleados dentro de una cafetería en Chapinero

Los residentes del Villa Mayor inmediatamente se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para reportar el caso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de la ciudad (Mebog) arribaron al sitio y tras ingresar a la fuerza al predio, ubicaron un hombre y una mujer sin signos vitales, tirados sobre las baldosas de una habitación. 

Las víctimas fueron identificadas como Alba Fabiola Garzón Cárdenas de 52 años de edad y el protagonista de los hechos, su compañero sentimental, Carlos Bernardo Torres Murillo de 53 años.    

Todo parece indicar que, en medio del alegato, Torres Murillo sacó un revolver para impactar a doña Alba Fabiola, quitándole la existencia y al ver lo que había cometido, se impactó para también perder la existencia. 

Lea aquí: Abogado fue hallado muerto en un edificio de Kennedy Central en Bogotá

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una gigante nube de curiosos.