Un Juez de Medellín envió a prisión a hombre que golpeo a su esposa
Foto: Archivo
30 Ene 2020 11:00 AM

Hombre mató a su mujer y luego se suicidó dentro de su apartamento en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia ocurrió en un complejo habitacional ubicado en el sur occidente de Bogotá.

Pesar causó entre los vecinos de un complejo habitacional de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá, la muerte de una joven pareja, en donde el jefe del hogar, luego de asesinar a bala a su compañera sentimental, decidió también acabar con su vida. 

La terrible tragedia se desencadenó el pasado martes 28 de enero en uno de los apartamentos del Conjunto Residencial Camino de Las Américas, ubicado en la Calle 55 Sur con la Carrera 82 B. 

Según allegados, a los Núñez Rodríguez, la unión desde hace algún tiempo, al parecer venían enfrascados en una serie de discusiones que lamentablemente terminaron con la muerte de los dos. 

Dicen que Carlos Alfredo Núñez Martínez, de 33 años de edad, arribó a la residencia desde la ciudad de Medellín y al entrar y sostener una pelea intrafamiliar, le disparó con una pistola a su amada de nombre Leidy Carolina Rodríguez García, de 24 años, provocándole el deceso de manera instantánea. 

Tras el ataque, Carlos Alfredo habría llamado a los agentes de la Policía del Centro de Atención Inmediata CAI Antonia Santos, para comunicarles que acababa de matar a su mujer y tras colgar el teléfono supuestamente se puso el cañón del arma de fuego para dejar salir un proyectil que alcanzó la cabeza. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección de los cadáveres, los cuales quedaron muy cerca dentro de la habitación y dentro de la popular ‘paletera’ fueron conducidos a la sede de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá