Puñalada
Puñalada
Ingimage
30 Ene 2020 08:19 AM

Intolerante ciclista mató a otro porque simplemente lo chocó en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima le ofreció disculpas al otro y recibió como respuesta una tanda de puñal.

Un intolerante ciclista que resultó chocado por otro biciusurio en las horas de la noche del pasado miércoles 29 de enero, en los bajos del puente de la Avenida Boyacá con Villavicencio de Bogotá, mató a puñal al joven de 25 años de edad que generó el percance.  

El coronel Carlos Andrés Bastidas, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, tras el golpe de las ciclas, uno de los pedalistas de 25 años de edad se levantó de la acera muy apenado y le ofreció disculpas al otro, pero recibió como respuesta varias puñaladas en el pecho y brazos. 

El lastimado tras recibir la tanda de puñal fue llevado de urgencia desde ese sitio cercano al parque El Tunal de Tunjuelito a las instalaciones del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, en donde médicos y enfermeras de turno nada pudieron hacer para prolongarle la vida porque las lesiones resultaron fatales y afectaron órganos vitales. 

El coronel Bastidas indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el asesino logró escapar del lugar y a esta hora es buscado por sabuesos especiales de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación, gracias a características físicas del ogro entregadas por testigos e imágenes observadas en las cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

Se pudo establecer que tanto el ‘caballito de acero’ de gama media del agredido, como el celular, la billetera y el reloj del ‘finado’ estaban al lado de él luego del ataque, descartándose así el robo. 

Fuente
Alerta Bogotá