Atacan con piedra
Atacan con piedra
Archivo Colprensa
26 Jul 2021 10:00 AM

Hombre muere lapidado en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio La Alameda.

Un hombre murió lapidado en las últimas horas, tras ser atacado en una calle del sur de la capital del país. 

El crimen se presentó en el barrio La Alameda de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.  

La víctima, de quien las autoridades no pudieron obtener su identidad por falta de documentos, pero sí de unos 37 años de edad, quedó tendida en el pavimento con heridas en la cabeza, producto de golpes recibidos por piedras y pedazos de ladrillos que quedaron a su lado. 

Vecinos del barrio indicaron que al pobre hombre lo asesinaron como a aquellas mujeres que eran sorprendidas sosteniendo una relación diferente al marido, en la época de nuestro señor Jesús. 

Se trata de establecer si el ‘finado’ se enfrascó en una riña, en donde sus contrincantes, por sacarlo de este mundo, lo ‘encendieron’ a roca. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá