"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
Imagen ilustrada
29 Jun 2021 03:01 PM

Hombre que iba con su novia fue asesinado por un presunto primo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el hombre de 30 años de edad ocurrió en el barrio Villa del Río de la localidad Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Un hombre de unos 30 años de edad, quien iba agarrado de la mano de su novia, fue asesinado en las últimas horas por un supuesto pariente que se le acercó en una calle del suroccidente de la capital del país. 

El extraño crimen contra el parroquiano se dio en el barrio Villa del Río de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Según se pudo establecer, la víctima identificada como Jeison Téllez caminaba al lado de su prometida, cuando de repente se le apareció un presunto primo que lo saludó, lo abrazó aparentemente de forma cariñosa y luego ‘como Judas’, sacó un puñal para lastimarlo en el pecho. 

Jeison se desgonzó sobre la acera, de donde fue levantado por la mujer y ‘buenos samaritanos’ y posteriormente conducido a las instalaciones del Hospital de Kennedy dentro de una ambulancia, en donde se produjo el deceso, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el centro asistencial para adelantar la diligencia de inspección y traslado del cadáver de Téllez en el laboratorio móvil, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.   

A esta hora, sabuesos especiales, tratan de establecer el paradero del criminal, el cual ya estaría plenamente identificado.

Fuente
Alerta Bogotá