Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
13 Abr 2020 02:03 PM

Hombre se desgonzó y murió cuando trataba de arrastrarse en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que el 'finado' sería un presunto habitante de calle de 50 años de edad.

Un pobre parroquiano murió en las últimas horas luego de desgonzarse y tratar de arrastrarse en plena vía pública de la localidad Antonio Nariño, en el sur de Bogotá. 

El terrible caso ocurrió en el barrio San Antonio, cuando el hombre de unos 50 años de edad iba caminando tranquilamente por la acera, y de repente se le fueron las luces para irse sobre el andén. 

Como pudo el agonizante individuo, al parecer habitante de calle, quiso ingresar a una vivienda cuyo portón estaba abierto, pero terminó tirado sobre un frío baldosín. 

Una señora con el don de servicio de la madre Teresa de Calcuta trató de auxiliar al veterano ciudadano, pero nada pudo que hacer porque al hombre ya se le habían desaparecido los signos vitales para siempre. 

Ante la gritería de la poca gente que estaba en el sitio por el tema de la cuarentena, paramédicos del servicio distrital de salud arribaron en una ambulancia a la zona, pero los esfuerzos fueron en vano por reanimarlo. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno se encargarán de establecer la identidad del ‘finado’, ya que no poseía documentación alguna y también de la causa que se llevó al sujeto hacía el más allá.

Fuente
Alerta Bogotá