El hombre la habría asesinado con cuchillo.
Referencia Archivo
30 Sep 2022 05:30 PM

Compulsivo le mochó dos dedos a su mujer por problemas pasionales ¡Se dio garra!

Camila
Castillo
El implicado fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá y tiene otros delitos más ¡Todo una joya!

Un hombre fue capturado en el municipio de Mesitas del Colegio (Cundinamarca), luego de que se presentaran evidencias de que le habría amputado dos dedos a quien era su pareja, esto por motivos pasionales.  

Le puede interesar: ¿Quién responde cuándo se pierde la platica en Nequi?

Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación de Cundinamarca judicializó a Mario Alfonso Gil Gómez ya que, al parecer, utilizó un arma blanca para atacar a la mujer con quien compartía su vida y le propinó heridas en varias partes del cuerpo.  

Como consecuencia de lo anterior, el Instituto Nacional de Medicina legal le dictaminó 50 días de incapacidad provisional a la víctima, por las heridas que le comprometieron el tórax, el cuello y la amputación de sus dedos. 

En este caso, los profesionales de la salud indicaron que lograron salvarle la vida a la fémina porque se comprometieron órganos vitales y gracias a una intervención oportuna sigue respirando.  

En cuanto al agresivo sujeto, se conoció que se le imputó el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, por el cual se le ordenó privarlo de la libertad en la Cárcel Nacional Modelo en Bogotá. 

Le puede interesar: Hay paraderos en la Calle 80 que quedan en el puro centro de la vía: ¿Cuál es la razón?

Además de este hecho, Gil Gómez contaba con dos procesos penales vigentes, uno por homicidio doloso del año 2020 y el otro por el delito de lesiones personales en contra de su padre, los cuales se encuentran en etapa de juicio.