El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
3 Dic 2020 09:45 AM

Identifican al hombre asesinado dentro de un carro en calle de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de un ciudadano de 48 años de edad.

Quedó plenamente identificado del hombre que fue hallado muerto dentro de un vehículo particular en una de las calles del barrio Rincón de la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país, en las horas de la media noche del pasado lunes 30 de noviembre de este año 2020. 

Se trataba de Jorge Romando Herrera Bernal de 48 años de edad, quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas con un arma de fuego. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el crimen se presentó a eso de las 11:30 pm en la Calle 130 C con la Carrera 94 C del barrio El Rincón localidad de Suba.   

Agentes del orden que hacían ronda por el sector en las motos oficiales, observaron un vehículo marca Renault Clío color gris de placas MNS 607 con el motor encendido pero estacionado y al acercarse, se dieron cuenta que un parroquiano estaba recostado contra el volante de la nave y con varios impactos de bala.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales, por medio de videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, tratan de dar con la identidad y el paradero del acribillado.

Fuente
Alerta Bogotá