Presuntos integrantes de Candelazo
Presuntos integrantes de Candelazo
Policía de Bogotá
3 Dic 2020 07:15 AM

A la cana 17 malacarosos por venta de vicio en Antonio Nariño y Usaquén

Yurby
Calderón
@Yur_cal
Los señalados formarían parte de las bandas criminales ‘Capitalia’ y ‘Candelazo’.

Las autoridades bogotanas lograron desarticular dos bandas criminales dedicadas a la venta de estupefacientes en las localidades de Antonio Nariño y Usaquén. 

Un total de 17 personas que formaban parte de ‘Capitalia’ y ‘Candelazo’, fueron detenidas y señaladas de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Estas personas no aceptaron los cargos.  

La organización delincuencial ‘Capitalia’ se dedicaba a la comercialización, venta y distribución de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo en vía pública del barrio Restrepo, ubicado en la localidad Antonio Nariño.  

Los capturados por la Sijín son: Eva Constanza Jiménez, Alfredo Aguilar Esquivel, Liliana Camacho Avendaño, Leonardo Helí León Camacho, Jerson José Leal Zambrano, Brayan López Hernández, Dorian Alí González Uscátegui, Pablo Alexánder Roldan Gafas, Ricardo Javier Álvarez Pérez, Manuel Alfredo Miranda Mata y Luisana María Carrera Veliz. 

Por su parte, se conoció que los integrantes de la banda ‘Candelazo’ comercializaba y distribuía sustancias estupefacientes en el barrio El Codito de la localidad de Usaquén. 

Los procesados cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario son: Wilson Franco, Héctor Fabio Muñoz Blanco, William Danilo Ordóñez Puertas, Edwin Díaz Cifuentes, Anyeel Natalia Reyes Cárdenas y Ana Ligia Cortés Prada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital