Fuerte explosión
Fuerte explosión
Twitter
20 Abr 2021 03:25 PM

Identifican al hombre que murió en explosión de carpintería en Engativá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de un padre de dos hijos de 45 años de edad que no resistió las secuelas de la explosión en el barrio Villas del Dorado en Bogotá. 

Fue identificado el hombre que murió en medio de la fuerte explosión que se presentó en las horas de la mañana de este martes 20 de abril de 2021 en un local de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

El caso que se presentó a eso de las 9:30 am dentro de un taller de maderas en la Carrera 109 con la Calle 68 C del barrio Villas del Dorado, muy cerca al Humedal Jaboque, mató a Julio Eduardo Gómez de 45 años de edad. 

Testigos del lamentable caso relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM que, tras el estallido, al parecer del compresor, don Julio Eduardo salió por sus propios medios en muy malas condiciones de la carpintería y se desgonzó sobre una acera. 

Al señor Gómez, padre de dos hijos, intentaron reanimarlo integrantes de organismos de socorro, pero a los pocos minutos dio su último suspiro y falleció en el sitio. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos de las estaciones Garcés Navas, Ferias y Puente Aranda se hicieron presentes en el sitio para enfrentar la emergencia y atender a los residentes de por lo menos 10 viviendas que resultaron afectadas por la onda explosiva y al herido que provocó la lamentable situación.

Fuente
Sistema Integrado Digital