Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
4 Sep 2021 12:00 PM

Identifican a los dos hermanos asesinados a bala en una casa del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El doble homicidio ocurrió en un inmueble del barrio Verbenal de la localidad Ciudad Bolívar.

Fueron identificados los dos hermanos que resultaron asesinados en las últimas horas, dentro de la sala de su casa ubicada en el sur de la capital del país. 

El doble crimen ocurrió en una residencia del barrio Verbenal , pero de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Las víctimas son José Alejandro y Edwin Roberto Rodríguez  de 29 y 34 años de edad, respectivamente, los cuales, según allegados, estaban ‘echando carreta’ muy cerca el uno al otro, cuando de repente, los pistoleros abrieron la puerta del inmueble y de una empezaron a disparar ‘como locos’ contra los parientes. 

José Alejandro y Edwin quedaron tendidos sobre las baldosas sin vida, mientras los agresores escapaban del sitio en medio de un ‘carrerón’. 

Todo parece indicar que los matones conocían muy bien los movimientos de los acribillados.  

Las autoridades competentes, luego de las primeras investigaciones, creen que el doble homicidio se desencadenó en medio de un presunto ajuste de cuentas. 

Los hermanos Rodríguez fueron llevados en el laboratorio móvil por unidades de criminalística de la Sijín hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde serán entregado en las próximas horas a sus deudos para que les den el último adiós en un cementerio de la capital.

Fuente
Alerta Bogotá