Levantamiento cuerpo muerto
Colprensa
22 Mar 2019 03:00 PM

Indígena y jovencito de 15 años se suicidaron en Facatativá y Bogotá

Hector Santiago
Guaman Espinosa
Los mortales casos dejaron sumidas en la más profunda tristeza a dos familias colombianas.

Dos nuevos suicidios sacudieron en las últimas horas la tranquilidad de un barrio en el sur de Bogotá y un reconocido sector de la población de Facatativá en Cundinamarca. 

El primer hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, en donde un jovencito de unos 15 años de edad, a quien conocían cariñosamente como 'Yotas’, tras sufrir el rompimiento de su primera relación amorosa, decidió acabar con su existencia. 

Lea también: Matón se asomó por una ventana para quebrar a plomo a carpintero de Usme

Afirman algunos allegados al jovencito que Jonathan, estudiante de bachillerato, se encerró en la vivienda de sus padres para poner ponerle punto final a su vida utilizando una cuerda, la cual sujetó al cuello. 

El otro caso lo protagonizó una indígena Guambiana en un predio del municipio de Faca, identificada como Jennifer Yalandá de 21 años de edad quien presuntamente al desesperarse por un problema que la agobiaba, también se quitó la vida mediante la asfixia mecánica. 

La muchacha habría aprovechado que su compañero sentimental salió del predio muy temprano rumbo al trabajo para materializar sus deseos suicidas que se hicieron efectivos en las últimas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá