Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
22 Mar 2019 12:12 PM

Matón se asomó por una ventana para quebrar a plomo a carpintero de Usme

Hector Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso ocurrió dentro de una casa del barrio El Refugio en el sur de Bogotá.

Un querido carpintero de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, murió en las últimas horas dentro de su humilde casa al recibir cinco impactos de un revolver accionado por un sujeto que se le asomó por la ventana para encenderlo a plomo. 

El ebanista, identificado como Hernando González Rincón de 39 años de edad, al parecer se encontraba en el interior del predio ubicado en el barrio El Refugio con una mujer, la cual al sentir la ‘totazón’ del arma de fuego, se escondió debajo de la cama para evitar ser alcanzada por las balas. 

Lea también: Motero pierde la vida al chocar brutalmente contra grúa en la Autopista Norte

Todo parece indicar que el matón metió sigilosamente el cañón del fierro por entre un vidrio roto de la vivienda, en la Calle 109 Sur con Carrera 8 A, y al tener al duro de la madera en la mira apretó el gatillo en repetidas ocasiones para acabar con la vida del parroquiano. 

La dama, tras pegar varios gritos, espantó al criminal y luego de algunos minutos salió a la calle para pedir auxilio y llamar a los agentes del orden de un Centro de Atención Inmediata )CAI) de la zona. 

El cadáver del carpintero fue levantado del suelo por unidades de criminalística que arribaron en la popular ‘paletera’ y llevado a Medicina Legal, mientras sabuesos especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación intentan descifrar por qué quebraron al ebanista. 

Fuente
Alerta Bogotá