Mujer en estado de embarazo
El papa Francisco dice que "el aborto es un homicidio".
Imagen de referencia, no corresponde al caso (Ingimage).
5 Jun 2019 01:19 PM

¡Indignante! Hombre agarró a puños y patadas a mujer embarazada por entrar a Transmilenio

Mateo
Chacón
Los hechos se dieron en el Portal del 20 de Julio.

Un indignante caso de intolerancia y violencia se presentó al interior del Portal del 20 de Julio de Transmilenio, donde una mujer embarazada fue brutalmente golpeada por un atarbán que entró literalmente a las patadas.

Los hechos ocurrieron este martes en dicha estación. A la hora en que ocurrió la agresión, había un gran tumulto de personas esperando un bus. En eso, la montonera intentó ingresar al articulado y ahí se dio la agresión.

Lea también: Taxi quedó convertido en una bola de fuego frente al relleno Doña Juana

Así lo comentó la víctima, una mujer de 21 años de edad con ocho meses de embarazo, a Noticias RCN: "Estaba lleno y cuando llegó el bus me empujaron adentro del Transmilenio. En esos momentos iba pasando un señor que entró a empujones atacando a 'Raymundo y todo el mundo'. Mi mamá intentó defenderme y entonces el señor me empieza a pegar puños y luego me da una patada en el estómago".

La víctima aseguró que en ese momento no solo sufrió por la agresividad del sujeto, sino que también temía por la vida de su pequeño: "Lo que más me preocupó fue cuando me dio la patada y el dolor que sentía, además de la angustia por el estado de mi bebé".

Al ver semejante golpiza, los usuarios que se encontraban en el lugar lograron agarrar al tipejo, que intentó perderse del mapa al ver la turba enfurecida que se le venía encima.

Lea también: Así fue como Rafael Uribe Noguera intentó ocultar el cuerpo de Yuliana Samboní

En cuestión de segundos, agentes de la Policía de Transmilenio llegaron al lugar para ponerle los ganchos a este abusivo individuo que no tuvo la delicadeza ni de pedirle perdón a la víctima.

"Este hombre fue capturado, judicializado y esperamos que de la misma manera le caiga todo el peso de la ley", aseguró la teniente María Elena Gómez, comandante de Policía de Transmilenio.

La mujer fue evaluada por el Instituto de Medicina Legal, donde los profesionales de la salud la incapacitaron, peor también pudieron descartar cualquier situación que alterara el correcto desarrollo del retoño.