Artistas teatro
FUGA
25 Feb 2022 07:02 AM

Instituto Distrital de las Artes abre convocatoria para pasantías

Winnie
Rodríguez
Estos son los programas para los que está dirigida la convocatoria.

Aquellos estudiantes de último semestre de universidad que estén en búsqueda de pasantías y que estén inmersos en el mundo de la cultura, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) lanzó una nueva convocatoria para cumplir con este requisito. 

Las prácticas -no remuneradas- están abiertas para estudiantes que cursen programas de arte, cine y televisión, comunicación audiovisual, diseño de modas, diseño gráfico, diseño interactivo, diseño interior, estudios literarios y edición, estudios musicales, filosofía, fotografía, historia e Ingeniería de las artes digitales, podrán presentar su solicitud para ser parte de la convocatoria. 

Le puede interesar: Jardín Botánico de noche vuelve y su entrada será gratuita

¿Cómo hacer la solicitud? 

Para aplicar a la convocatoria los futuros pasantes deberán escribir al correo pasantias.idartes@idartes.gov.co y adjuntar la hoja de vida junto a la carta de solicitud de la universidad. 

Entre los requisitos de la entidad para aplicar a la convocatoria aparece: 

  • Hace la solicitud a través de correo mencionado. 
  • Asistir a la entrevista citada por el Idartes una vez hayan aceptado su solicitud. 
  • En caso de aprobar los requerimientos de la entidad del Distrito, el proceso continuará con el proceso de vinculación acorde a los requerimientos de las instituciones de educación superior. 

Cabe resaltar que el listado completo de las carreras que pueden aplicar a la convocatoria podrá ser consultado a través de este enlace.