barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
14 Nov 2019 11:11 AM

Quebraron a ciclista que echaba pedal por el barrio Dindalito en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que se trató de una venganza personal porque las pertenencias estaban con el 'finado'.

Un ciudadano fue asesinado en horas de la madrugada de este jueves 14 de noviembre, en una calle del barrio Dindalito, de la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital del país. 

El noticiero Alerta Bogotá logró establecer que el parroquiano, de quien no se conoció su identidad, iba pedaleando en su bicicleta cuando de repente resultó atacado a plomo por los criminales. 

Los homicidas tan pronto cometieron el crimen emprendieron la fuga con rumbo desconocido, mientras el baleado pegaba el último suspiro para emprender el viaje hasta el más allá. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron al sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Todo parece indicar que el crimen contra el ciudadano se desencadenó en medio de una presunta venganza personal, la cual es investigada por sabuesos especiales. 

Fuente
Alerta Bogotá