Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
12 Jul 2021 02:01 PM

Ladrones mataron a bala a biciusuario en Kennedy por robarle la cicla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el pedalista de 45 años de edad ocurrió en el barrio Las Margaritas del sur occidente de Bogotá.

Malvados ladrones asesinaron a un veterano de 45 años de edad en las últimas horas, en medio del robo de una cicla, en el momento que el parroquiano pedaleaba por una calle del sur occidente de la capital del país. 

El crimen contra el biciusuario, se presentó en la Carrera 97 con la Calle 12 Sur del barrio Las Margaritas de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Versiones de testigos indican que el señor, de quien no se entregó su identidad, ‘echaba pedal’ por la zona, cuando de repente y de ‘la nada’ le salieron los antisociales para atracarlo. 

Al parecer el ciudadano se opuso al robo de su elemento de transporte y no solamente los pillos le quitaron el ‘caballito de acero’, también la existencia al recibir un mortal balazo. 

Mientras los ‘malosos’ escapan del lugar, el baleado fallecía a los pocos segundos, producto del fatal proyectil que afectó órganos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Agentes especiales a esta hora, mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y características físicas que de los ‘choros’ entregaros testigos, tratan de dar con la identidad y el escondite de los homicidas los cuales llenaron de luto y dolor a una familia bogotana.

Fuente
Alerta Bogotá