Hombre fue asesinado en el hospital
El hombre estaba en el pasillo cuando fue acribillado por unos delincuentes.
Archivo
1 Ago 2022 07:48 PM

Investigan asesinato de una mujer de y quien pretendía robarla en Ciudad Bolívar

Luis Francisco
Cifuentes
El hecho se registró en el barrio en barrio Arborizadora Alta

En manos de la Fiscalía General de la Nación quedó la investigación por la muerte de dos personas, en un barrio de la zona de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá .

El comandante operativo de seguridad ciudadana No.2, Coronel Alejandro Rodríguez,  explicó que el caso se presentó en barrio Arborizadora Alta,  en donde la Policía abatió a un presunto delincuente,  quien según señalan minutos antes habría asesinado a una persona luego de robarla. 

Lea aquí: Desarticulan banda ‘Los Kandú’ que robaban vehículos de carga pesada en municipios de Cundinamarca

El caso se presentó en  la diagonal 73 con carrera 35 Sur, hasta dónde llegó la Policía y el CTI de las Fiscalía para realizar las labores de levantamiento del cuerpo del presunto delincuente. 

Los cuerpos tanto de la víctima como del presunto ladrón fueron trasladados a Medicina Legal para realizarles  la necropsia y establecer las causas de la muerte. 

Las autoridades tratan de establecer si el presunto delincuente muerto, el cual aún no ha sido  identificado, estaría relacionado con otros casos de personas que han sido asesinadas en esa zona de la ciudad en el transcurso del año, en dónde también se han encontrado cuerpos desmembrados en bolsas, que según las autoridades son casos que tendrían que ver con retaliaciones  de organizaciones del microtráfico que delinquen en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Lea también: Pille las zonas por donde los 'choros' esconden las naves que se roban

La zona de Ciudad Bolívar ha presentado este año un aumento en los robos a mano armada y los homicidios, también este año se registró un atentado contra el  CAI Arborizadora Alta, lo que mantiene a las autoridades de la ciudad en alerta, para ubicar y capturar a los integrantes de organizaciones delincuenciales que escogieron este sector de la ciudad para delinquir.

 Al inicio del año fueron capturados a seis presuntos integrantes de la estructura delincuencial conocida como ‘Draco’, ‘Helo’ o ‘la Olla de Janneth o de Bella Flor’, que delinquía en esta zona, la cual era dirigida por una mujer.