Sicario
El pobre hombre recibió cuatro balazos que lo dejaron sin vida
Colprensa
25 Mayo 2019 11:06 AM

Investigan crimen contra dueño de cabinas telefónicas en la localidad Rafael Uribe Uribe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un sicario se acercó al comerciante y le disparó en tres oportunidades para quebrarlo.

Agentes especiales de criminalística siguen tras la pista del sicario que asesinó en las últimas horas al dueño de un negocio dedicado a las cabinas telefónicas en la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

Vecinos del barrio La Paz comentaron que el hecho ocurrió el pasado jueves 23 de mayo a eso de las 7 de la noche, cuando Elías Sánchez Sánchez se encontraba atendiendo el negocio ubicado en la Diagonal 52 A Sur con Carrera 4 D y de repente un tipo ‘malacaroso’ ingresó de manera sospechosa y atacó con un revolver a quien estaba detrás del mostrador. 

Lea más: Murió el hombre que recibió fuerte paliza en el barrio Villa de Los Alpes el pasado 9 de mayo

Mientras Elías caía agonizante sobre el baldosín del local tras recibir tres fatales impactos en diferentes partes del cuerpo, el pistolero se escapaba a pie en medio de la confusión con rumbo desconocido. 

A Sánchez lo metieron dentro de un carro particular con destino a un centro hospitalario cercano a donde llegó sin signos vitales y a esta hora no se explican por qué atacaron de esta forma al comerciante de la cuadra, si no se metía con nadie.