Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
12 Mayo 2021 09:24 AM

Pareja fue asesinada a bala por sicarios dentro de un local en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 35 años de edad y su compañera sentimental de 45 recibieron disparos en el barrio Venecia de Tunjuelito.

Sicarios asesinaron en las horas de la noche del pasado martes 11 de mayo de este año 2021 a un hombre y a una mujer cerca de un parque ubicado en el sur de la capital del país. 

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el doble crimen se presentó en un local de la Diagonal 50 A Sur con la Carrera 53 A del barrio Venecia localidad de Tunjuelito. 

Según versiones del mesero en el lugar, cuando el hombre de 35 años de edad y la mujer de 45 años ingresaban para ubicarse en una mesa, los verdugos también lo hacían y sin mediar palabra, encendieron a bala por la espalda a los ciudadanos. 

Mientras los criminales abandonaban el sitio, la unión quedaba tendida sobre el piso con graves heridas en la cabeza y el cuello que obligaron su traslado de urgencia a las instalaciones del Hospital El Tunal en el sur de la capital del país, donde fallecieron luego. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el centro asistencial dentro del laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

La coronel Lancheros Silva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se investiga por qué atacaron de esa forma a los compañeros sentimentales, cuyas identidades no fueron dadas a conocer por las autoridades que asumieron la indagación del caso.  

Fuente
Alerta Bogotá