Camioneta blindada
Camioneta blindada
Captura de video
29 Mayo 2020 11:45 AM

Identifican a matrimonio hallado sin vida dentro de camioneta en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de un escolta y su esposa agente de seguros residentes en el barrio Toberín de Usaquén.

Fue identificada la pareja que resultó asesinada en las horas de la noche del pasado jueves 28 de mayo de este año 2020, dentro de una lujosa camioneta blindada en el barrio San Antonio, de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

Los muertos, residentes de una casa en el barrio Toberín son Dray Cortes, de 30 años de edad, escolta de oficio y su esposa Yendry Villamil, de 27 años agente de seguros. 

Jeison Cortés, sobrino del guardaespaldas manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su tío, padre de un niño, no les había manifestado a los parientes sobre alguna amenaza y presumen que se trataría de alguna venganza en contra uno de los protegidos. 

El matrimonio fue hallado sin vida sobre las 9:00 de la noche dentro de una camioneta de alta gama marca Toyota Fortuner Land Cruiser de color gris de placas UCK 689 cerca al parque del barrio San Antonio Norte, de la Calle 175 con Carrera 19. 

“Una patrulla al pasar por la zona se percatan de esta camioneta de alta gama en un costado, allí proceden a verificar el vehículo y encuentran una pareja semidesnuda y sin signos vitales en la silla trasera del carro”, dijo el oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), coronel, Jimmy Palacios. 

El lugar fue acordonado por cerca de 12 agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes procedieron a hacer un monitoreo del lugar en la búsqueda de cámaras y pistas y además adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá