El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
29 Ene 2020 01:30 PM

Investigan crimen contra joven pareja en matorral del Rafael Uribe Uribe de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los cadáveres del hombre de 28 años y la mujer de 26 reposan en Medicina Legal.

En la sala de difuntos del instituto de Medicina Legal en Bogotá, permanecen los cuerpos sin vida del hombre y la mujer que fueron asesinados y luego hallados en las horas de la madrugada del pasado martes 28 de enero, en una zona boscosa del barrio Molinos de la localidad Rafael Uribe Uribe. 

Según agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes llegaron al lugar, el difunto era un hombre de 28 años de edad identificado como Leonardo Steven Gutiérrez Martínez y la compañera sentimental Diana Cáterin López Rubiano de 26 años, vendedora en el 20 de Julio y al parecer madre de tres niños. 

Los despojos mortales del matrimonio resultaron abandonados por sus verdugos entre las basuras de un matorral cercano a la Calle 48 P Sur con la Carrera 5 B. 

Agentes especiales del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, luego de las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal, abrieron la investigación del caso para establecer si a los ultimados les quitaron la vida en medio de un atraco, una venganza o por posible retaliación. 

Vecinos del sector relataron en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que ese sitio donde encontraron a la unión se ha convertido en un verdadero atracadero por donde ya casi nadie pasa.  

Fuente
Alerta Bogotá