Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
13 Abr 2021 01:37 PM

Investigan crimen contra parroquiano en el barrio Nueva Gloria de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre de 30 años de edad lo encendieron a bala en una calle de la localidad San Cristóbal Sur.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades especiales de la Fiscalía General de la Nación, a esta hora tratan de establecer la causa por la cual asesinaron a bala a un hombre en una de las calles del sur oriente de la capital del país. 

El crimen del parroquiano de 30 años de edad se presentó en el barrio Nueva Gloria de la localidad San Cristóbal Sur de Bogotá. 

El homicidio se presentó el fin de semana anterior cuando el baleado, identificado como Gilberto Alexander Beltrán estaba frente a su casa, cuando de repente se le aparecieron sujetos encapuchados y le dispararon a quemarropa. 

Beltrán, en muy malas condiciones, fue llevado de urgencia por uno de sus amigos y agentes de la policía a un centro hospitalario cercano en donde más tarde falleció, a pesar del esfuerzo médico. 

Gilberto era un hombre a quien querían mucho en el barrio, dijo uno de los habitantes que se mostró bastante desconcertado por el asesinato de su amigo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ en el hospital, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales comenzaron las averiguaciones de rigor para establecer la identidad de los verdugos. 

Fuente
Alerta Bogotá